
MÁS QUE EL DE LA MADONNINA
No cabe duda que esta ciudad es especial.. y es que en tan solo 10 minutos (si vamos en coche(y sin tráfico)) podemos pasar de lo sublime a lo abominable (o de lo abominable a lo sublime :S). Lugares feos, sucios, peligrosos, con tiendas feas, cines feos, plazas feas, y gente "fea" trabajando en ellos, casas feas, autos feos y ps hasta perros feos. Y todo esto a la sombra de lugares hermosos, limpios, donde al contrario de los anteriores, se respira tranquilidad, las casas son grandes y lujosas al igual que los autos, y ps que decir de las tiendas, parques, plazas............ Perros!!!! Y por si fuera poco hasta la gente es "bonita" , y no solo eso.. come mejor, huele mejor, viste mejor... Y ps uno se pregunta: ¿Cómo lo hacen? ¿Tendrán esa "mentalidad" de la que tanto se habla(como Hugo Sánchez. Nomás que recuerden que los mejores futbolistas vienen de los peores lugares, todo lo contrario a la realidad)? ¿O son más positivos? ¿Más ambiciosos? ¿O por que piensan tanto en sus objetivos que al final se les cumplen? ¿O será una coincidencia? Pues NO !!!!! Me limpio el cu$% con esas patrañas.
Si nos remontamos a nuestros antepasados, entenderemos que una de las cosas que heredamos, es esa "habilidad" para bajarnos los pantalones y empinarnos al ver a una persona de fuera, una persona no nacida aqui, una persona extranjera, solo que ya le llamamos ser "amigo". El mexicano es bien buen pedo, es amigo. Y toda esa gente "fea" y jodida se la cree y dice: Estaré jodido, pero soy bien buen pedo. Y al ver al extranjero es el primero que casi casi se le pone de tapete, claro, para que su estancia en nuestro país sea más placentera y se lleve una mejor imagen, y todo esto sin ningún interés(desgraciadamente esto no es broma), ya que al final lo único que recibe del extranjero ps ora si que es pura de árabe. Entonces el extranjero dice: En mi país solo soy John Williams, tengo 30 años, vivo con mi madre, tengo un empleo mediocre y manejo un peugeot bien culero. Aquí la gente me trata como si fuera el papa, y me ofrecen un empleo de jefe que me permite vivir en las lomas. Y así el extranjero decide quedarse, tanto asi que nos convertimos en el país no.1 con más naturalizados. Y al final los Williams son vecinos de los 點擊數為, y de los آخر ملاحظــات, y de los Рекланые, y de los Bürgerdienste, y de los Barzagli, etc, etc..........
¿Y todo eso qué? Bueno, pues el estereotipo de "belleza" a nivel mundial son todos esos extranjeros, sobre todo el europeo, de ahí pedos como la discriminación y eso.... Y pues el "feo" no queriéndose quedar atrás, ps trata de imitar al máximo, intentando pasar por un "bonito", de ahí que sea tan común que a sus hijos les pongan nombres como Brandon, Kimberly, etc...... o que compren autos decentes, ropa de marca pero rebajada, celulares de moda.... que literalmente pagan con su vida. Y con el pasar de los años, la realidad se encargará de ponerlos en su lugar, y pues no les quedará de otra que construir con los padres. Y bueno, esto pasa en todos o la mayoría de los países del mundo, pero no nos interesa la situación de otros.
Pero bueno(que ya se que abuso con el pero bueno), todo esto es con el fin de que se entienda que en realidad hay gente con ventajas, y gente con desventajas, pues no es lo mismo comenzar una carrera desde el principio, que comenzarla desde el final. Y entender que el "feo" o jodido, no está asi por que quiera, ni por ser huevón, ni más pendejo, simplemente tiene que luchar 500 veces más que el "bonito", y muchas veces (y con justa razón) tira la toalla antes de tiempo. Y no importa ser más inteligente, ni más activo, y ni siquiera nuestra fe en Dios, esa que puede mover montañas pero que aqui no nos salva de este destino.
Y tampoco quiero decir que el "bonito" o extranjero, o aventajado, tenga la culpa, ps es como si van a una tienda donde cobran más barato, y más si el de la tienda sabe que está cobrando más barato, pues obviamente es dificil que alguien le pida que le cobre más, al contrario, ps uno aprovecha la oferta. Por eso propongo que en un futuro no solo se pueda elegir el nombre de nuestros hijos, si no también sus apellidos, y tal vez hasta su nacionalidad, asi de verdad les estaríamos dando un mejor futuro.
Y asi está esto, no hay de otra, o se es "feo" o se es "bonito" ¿cómo saberlo? Basta con sacar nuestra credencial de elector, ver la parte donde dice nombre y dirección, y sin siquiera ver la foto sabremos si somos "bonitos" o "feos"
Y si todo esto lo trasladáramos a una cancha de futbol el resultado sería 5-0 a favor de los "bonitos", con todo y baile incluido, pero viendo que los "feos" jugaban con todo en contra, desde el arbitraje hasta la afición, pues bien vale por lo menos despedirlos con aplausos.
P.D. Notarán que "feos" y "bonitos" siempre fueron entre paréntesis, pues recordemos que la fealdad y la belleza son subjetivas, no asi lo sublime y lo abominable.