miércoles, 12 de diciembre de 2007

(o como dijo un famoso jugador) I BELONG TO JESUS




Bien dicen que el diablo actúa de manera más rapida (y tal vez más efectiva) que Jesus, pero también que el precio es más caro, considerando que tenemos que pagar con nuestra propia alma, que dicen ni es propia. Y todo esto por que después de hacer "Un poco de mi" ps noté que eran varias las personas que me sugirieron no abandonar la idea de "La chica del mes". Un día era una, otro día otra, y no solo hombres, mujeres también. Ps si... y ante todas estas peticiones que iban in crescendo, me surgieron varias preguntas. ¿En verdad funcionan las encuestas? ¿Será que nadie se animaba a expresarse hasta que lo hizo Travije? ..... En fin, nunca lo sabremos. Pero a mi me gusta pensar que fue obra de Jesus, que él raramente nos escucha, pero cuando nos responde hace cosas tan grandes como estas, que me hacen recordar que él existe, y en estos tiempos en que el alma está tan abaratada, aplacan mis ganas de venderla al diablo y todo lo que nos ofrece.





Y a todo esto solo quería decir que habrá "La chica del mes", por decisión de Jesus, o tal vez sea una prueba de Dios, como la que hizo con Abraham, pero eso tampoco lo sabremos. Pero lo que sí podemos saber es como se puede ser "La chica del mes" y que puede ganar la chica del mes por eso ; )

2 comentarios:

Abia Castillo dijo...

Sólo esperamos que ese proyecto se cumpla y que no sea la chica de cada bimestre o cuatrimestre, y podamos ver en El diario de un borracho el cumplimiento de nuestras peticiones, que no se queden sólo en promesas como los políticos en campaña.

the libertine dijo...

vaya, vaya , vaya, mi feli hasta que voy a tener pretexto de meterme al blog por lo menos cada mes, ps auenque sea no mas pa ver a la vieja del mes...
buena forma de atraer a la raza aqui a tu blog yeah!!!

No que el mio no mas no me deja publicar nada pero en esas ando, nos andamos viendo, men, feliz año . . .