lunes, 5 de noviembre de 2007

Lunes de 2x1 !!!!!!!!!

hiiiijoooleeeee ..... ps con eso de que dejé pasar un poquito de tiempo, incluyo uno más de regalo.
Y de verdad se me complicó un poco escribir, es que digamos que mi herramienta de trabajo estaba averiada, y ps recuerden que si el futbolista depende de las piernas, el bebedor del riñon.. ps yo de la compu. Y el viernes si iba a escribir, pero en EL DIARIO DE UN BORRACHO nos dieron el día libre, solo ahi : (
Aaaaaaahhhh .... y notarán que el post anterior llevaba por título Y el ganador es..... pues eso fue por que con las prisas y todo eso pues se tuvo que decidir el tema a votación, y por decisión unánime ganó Y el ganador es..... con un total de 1 voto a favor. Los otros temas eran:

La chica del mes: Chicas comunes, no corrientes, sus secretos, hasta los más ocultos, una cada mes(INCLUYE FOTO), podrías ser tú.

Un poco de mi: mis secretos, mis temores, lo que me gusta y lo que no, pero solo un poco ; )

Bueno, pero lo mejor habría sido que los lectores lo hubieran decidido, pues al final es para ustedes, y la nueva noticia es que ya lo pueden hacer, de este lado.... de este --------------------------------------> (un poquito mas arriba)
lo pueden hacer.
Confio en su elección. Y voten !!!!!!

+ Con eso de que ando muy dadivoso notarán que en estos 2 últimos use puntos y aparte y mayúsculas, pensé que entenderían que este es el diario de un borracho, y esos detalles no son de gran importancia.... no crean que este va a ser el diario de un sobrio, solo que a este borracho ya le llamaron la atención : (

No hay comentarios: