lunes, 26 de noviembre de 2007

Un poco de mi

bueno, la verdad la idea no era hacer esto, me confié en lo de la chica del mes :( ya tenía algunas apalabradas, y hasta tenía el especial de lencería :( pero bueno... eso no será en esta vida. Y ahora que lo pienso ps era obvio, la mayoría de las personas que entra a leer son mujeres, 3,4,5 mas o menos, contra 1 o 2 hombres :s pero la esperanza muere al último. Y bueno, para no quedar mal aqui va un poco de mi, basicamente son algunos datos para las personas que de plano están muy clavadas, pues la mayoría me conoce y sabrá ya que soy una v$rg%


LO QUE ME GUSTA: La ciudad. Me encanta vivir aqui, la gente... es la mejor ciudad del mundo.
La fiesta, el futbol, la historia, los bares, la baraja, el cine(de todo, de repente hay películas "malas" muy buenas, y unas "muy buenas" bastante malitas) los monstruos y todo ese pedo del horror, los table, los días nublados y o lluviosos(IMPORTANTE!!!), pasarla con gente chida !!, el canal FX, la música(de toda época y varios géneros), las frases famosas, la animación por computadora y todo lo que se pueda hacer con esta última, la vida nocturna, el new wave(que ya es old wave : S), todo lo relacionado al espacio y al mar, bailar, reir(hacer y que me hagan), fan number one de los chocolates ;), estar con la familia. Esto es muy importante, llegó un momento en que noté que tengo mucha familia, igual no toda chida, pero pues la vida es muy corta, y no siempre van a estar todos ahi, por eso trato de pasar el mayor tiempo posible con esos a los que quiero. Bueno y muchisimas cosas mas, pero si todo esto lo meten a una licuadora y me lo sirven bien frío(adornado con unos cigarros), me estarían haciendo muy feliz ; ) y no entro mucho en detalle, por que esas cosas se ven en myspace, o hi5 o en el perfil de aqui, que de todas formas lo tengo en blanco : S pero eso está under construction ; )


LO QUE MAS ODIO:
Hay pocas cosas que odio, pero como de verdad las odio, pues aprovecho para entrar un poco mas en detalle y sacar un poco de ese odio : S


La ciudad: Está podrida, la gente es una mierda. Va de mal en peor.


Los pordioseros: Dios... ahora que reciba mi permiso para matar............. No sirven para nada, son el mas claro ejemplo de gente que roba oxígeno, y en estos tiempos, eso debería estar penado con la muerte. Y ahora resulta (sin darnos cuenta) que se ha convertido en nuestra obligación darles unas monedas para que ellos puedan seguir desperdiciando su vida comodamente.


Los microbuseros: Si yo me paso un alto me quitan puntos, si le pongo neón a mis placas también me quitan, si voy a exceso de velocidad me quitan, si voy en sentido contrario me quitan, si insulto a un policía me quitan, si voy en estado de ebriedad o drogado me quitan........ ¿y a ellos por qué no?


Los "viene, viene": Hay gente que tarda una vida y un poco más para tener su casa, su espacio... ps resulta que estos tipos son los dueños de manzanas enteras y además "nos hacen el favor" de cuidarnos el auto que vale mil veces más que sus mugrosas vidas.....por favor : S


El trabajo: Simplemente la forma mas lenta y dolorosa de quitarse la vida.


Los payasos: No es que me den miedo como a algunas personas.. la verdad me dan asco, me deprimen. El solo verlos hace que me den ganas de vomitar y suicidarme al mismo tiempo. Y no se por que sea esto, pero de verdad cuando estoy cerca de uno hasta trato de no respirar, sorry : (
+ aaahh y lo mismo me pasa con toda esa onda del circo : S


LO QUE ME LLEVA AL BORDE DEL ÉXTASIS: Hay muchas cosas buenas en esta vida, y muchas que ponen feliz a uno, pero hay algo que me provoca un sentimiento que con ninguna otra cosa ha pasado, y lo digo en serio. Ver jugar a la selección mexicana es un gusto, mucho más verla en una Copa América o Confederaciones, o hasta en uno de esos partidos amistosos chingones fuera de México y EU(algo tan dificil de ver como el cometa Halley). Pero verla en un mundial............... no hay nada que se le iguale, o por lo menos no existe algo que pueda provocarme lo mismo, ni el tener un hijo : S, o el poder ver a los beatles en vivo, o algo asi. Esas cosas son aburridads en comparación. Y es que las emociones están a lo que más dan,
quieres gritar, llorar, el corazón late a 10,000, y sabes que 1000 millones de personas en el mundo le estan pidiendo a dios exactamente lo mismo que tú, el orgullo de ser mexicano es 50 veces mayor al del 15 o 16 (: S) de septiembre. Y para mi es como un ritual pasar esos momentos con mi papá, mi hermana y mi mámá, que aqui entre nos, son las únicas personas con las que me interesa ver cualquier partido. No soy muy de ir al bar a ver el fut, claro que no hay nada mejor, pero ps no siempre se va a eso, y en un mundial es lo que menos quiero, digo, esperar cuatro años para ir a "ver" el partido al bar???? mejor vamos a ver la Copa de Oro ; )
* Y ahora imagínense si México ganara el mundial..... pasaría todo eso que dijo Alex Lora ; )


LE TEMO A:

La muerte: Como decía una frasecilla "La vida es "agradable"(originalmente no están las comillas). La muerte es tranquila. Lo malo es la transición. Pero es algo que espero(y ansío) cambiar con el tiempo, por que también hay otra frase que dice: "La muerte menos temida da más vida" ; )


Los insectos: Cualquier insecto, hasta las hormigas me dan miedo y asco. Sobre todo cuando estoy solo y veo uno me pongo nervioso y comienzo a sudar..... aunque admito que cuando hay gente acostumbro a hacerme el valiente y hasta los llego a agarrar : S pero shhhh... no le vayan a decir a esa gente ; )


Las alturas: Y no precisamente a esas donde estuvieron Cinths y la srita C. Hablo de estar a cualquier nivel por encima del suelo. Y aunque con el avión no tengo pedo, mi peor pesadilla sería viajar al espacio, moriría mucho antes de abandonar la tierra.


Todo lo relacionado al corazón: Dolorcitos, enfermedades, muertes por... la vdd tengo un trauma grave con eso.

El DÍA MÁS FELIZ(Y TRISTE) DE MI VIDA: Ese último partido de Ricardo Lavolpe o La Volpe : S marcó mi vida. Debo admitir que esa herida de la eliminación del mundial sigue abierta, son sentimientos encontrados, por una parte lo recuerdo con alegría por el enorme baile que le metimos a los muertos de hambre. pero aun me pregunto ¿que pasó? ¿Por qué? Teníamos entrenador, teníamos equipo, dimos el mejor partido de ese mundial. Y no perdimos, mas bien no ganamos. Pero bueno, la verdad es algo que me gusta recordar, aunque es inevitable no ponerse nostálgico al recordar esto, o al oir Love Generation : (



COMIDA: Pues practicamente toda en la que esté la muerte de un animal de por medio. Soy carnívoro de corazón. De coraza ; )



MIS METAS: Tener mi table , comprar un equipo de la 1a división, entrar al mundo del boxeo como manager, ¿hijos? muchísimos, y todos con diferentes mamás ; ) ... No ps la neta varias niñas, para sufrir con ellas, es que me gusta la mala vida !!!


MI SUEÑO FRUSTRADO:






CURIOSIDADES:

Un día introducí tanta droga en mi organismo.... desde LSD hasta XTC.. que para cuando terminé estaba como al principio. Por lo menos puedo decir que lo hice : S


Otro día yo y dos acompañantes, que no revelaré sus nombres, robamos un minisuper con pistolas de juguete, sacamos $17, 000 pero bueno.. al final puedo decir que lo hice : S


PALMARÉS

Sex symbol del año en 1999, 2000, 2001 y 2005

Lider de anotaciones ; ) en 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, ¿?

Mejor hermano, primo, amigo 1984, 1985, 1986, 1987, 1988, 1989, 1990, 1991, 1992, 1993, 1994, 1995, 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007....

El tipo mas cool 1984, 1985, 1986, 1987, 1988, 1989, 1990, 1991, 1992, 1993, 1994, 1995, 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007....


bueno... debo admitir que fue bastante agotador... no se si era todo lo que quería poner, o si sobró algo, pero ps tenía la mente en otro lado y hay que sacar esto : P

9 comentarios:

Anónimo dijo...

orale feli cuando votaron por eso pense q iba a ser algo mas ligerito pero a qui un moton de informacion :O (pero esta bn;))
y como q te pusiste droga y robaste un minisuper!!!!!me hubieras avisado!!!!!jejejeje no es cierto ;)
Y tambien todavia tienes la meta del table ta chido!!!ehh!!!!!ejeje
Ps todo lo q escribiste estubo chido ehhh,jejeje .
va ps luego nos vemos feli,ahora ya no te digo q nos vemos el fin porq no vamos a estar porq creo q es el cumple de la mama de esta tia creo:(,pero de ja y veo si puedes ir va bueno primero dime si quieres ir,pero solo para q nos acompañes va.
VA luego nos vemos feli!!y sigue escribiendo ahí en el blog!!!ehhhh!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Abia Castillo dijo...

Oyeeee!!! No había visto todo esto, chale, es q no me había metido desde mi última entrada y bla bla...no manches, es bueno saber tantas cosas de ti aunque la neta creo q yo ya sabía la mayoría (menos esa de q te gustaría ser entrenador de box, eso me sorprendió aunque también creo q sería divertido), lo chido es q lo q te gusta, te gusta en exceso, y lo q no, lo odias con TODO corazón, es mejor eso q quedarse en todo a medias, eso sí que sería aburrido...está chida la foto, tú sabes q también a mí sólo me gusta ver los partidos con ustedes, te adoro Feli, sí eres el mejor hermano del mundo!!!

TrAvIjE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TrAvIjE dijo...

por cierto, yo apoyo lo de la chica del mes.

TrAvIjE dijo...

Bbrbrbrbr yo también detesto a los payasos y casi por las mismas razones que tú, también me dan miedo las alturas y la verdad es que odio el fútbol, pero cuando es mundial me pongo bien loco con la selección. Y cuando decías que querías tener un table te referías a un table dance? (pregunto porque uno nunca sabe) Es que yo también quisiera tener uno. Hay a ver si nos asociamos.
Por otro lado, qué chido que le caíste el viernes al reven. Espero que te haya gustado, cualquier queja con Abia. La verdad estaba tan ebrio que recuerdo que nos tomamos una foto juntos y pos tengo la foto pa constatarlo, pero no sé si charlamos; pero es que fue una de esas pedas donde apenas recuerdo lo que hice, ya sabes, esas pinches lagunas mentales.
Pues eso camarada, ojalá que haya más revens y más encuentros y más brindis pero más conscientes.
Saludos y aquí andamos.

Anónimo dijo...

Jajaja feli!!! Pues yo algunas cosas no las sabia ehhh lo q si sabia y desde hace muchisimo es lo de los payasos!!! me acuerdo q una vez en acapulco hace años!!!! tu y yo nos saltamos un kiosco porq junto a las escaleras habian unos payaso y no habia mas q saltarse el barandal jajaja q pena y pues todo lo demas esta muy muy chistoso ehhh aunq tus opiniones sobre los vagabundos y los "viene viene" son muy fuertes no?? o sea a mi tmp me caen nada bn pero se me hizo un poco fuerte pero en general me encanto!!!!! bueno menos eso d q marce y yo en las alturas porq pues ya sabes con q intenciones hiciste ese comentario ehhh jaja pero no importa t quiero mucho mucho MUCHO prim!!!! sigale escribiendo pero cheque mis comentario no??? luego se anda quejando!!!! un besote y un abrazote bye!!!!

AtHiNyA dijo...

Los cigarros adornan cualquier cosa!! :) Y si, tambien odio a los viene viene y a los microbuseros.. razones parecidas! Saludos!!

Anónimo dijo...

orale feli, pues sí, ya comprobé que sí escribes todo tú... y no manches neta estoy leyendo muchas cosas que no sabía de tí, concuerdo completamente con lo del trabajo... es la forma más lenta de morir, pero me sacó de onda que amas la ciudad pero odias la ciudad??? ok... jaja y no sabía que tu sueño era tener un table!! noooo!!! por qué? tu no eres así, o sí? bueno, pobres viene vienes, también escacea el trabajo hoy en día...