lunes, 22 de octubre de 2007

AAAAAAAAAaaaaaaaaayyyyy güeeeroo que miedo !!!!!!

ahora con estas fechas que del día de muertos y que el halloween no es nada raro ver a cualquier cantidad de gente de lo mas rara, bueno no es que sea raro ver gente rara, pues siempre hay gente muuuuuy rara, pero esta gente rara es todavía mas rara que esa gente rara que no es raro ver. en fin... hablo de esas personas que debido a su terrorífica apariencia y sus extraños comportamientos han sido obligadas a permanecer en los lugares mas inhóspitos y tenebrosos del planeta, y que después de esperar todo un año escondidas aprovechan estas fechas para salir a la luz y continuar con su vida ``normal´´, ir al super, a comprar los regalos pa fin de año, visitar a los parientes normales y no falta el ``vivo´´ que hasta aprovecha para pedir unos cuantos dulcesitos ... ¿no dan? hablo de los monstruos!!!! MIIIIEEEEEEDDDDDOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! asi que en estas fechas hay que tener mucho cuidado, pues nunca se sabe quien puede llegar a tu puerta pidiendo la calaverita. BUUUUUuuuuuuuUUUUUUuuuuuuuuuUUUUU




zombie haciendo compras en una famosa tienda departamental

4 comentarios:

Abia Castillo dijo...

Pues el chino da más miedo sin máscara je (sí es el chino, no???) aunque la verdad hubiera sido bueno quitar al santa claus de allá atrás je...verdá que están buenas las canciones de ritchie valens??? en serio que fue extraño lo de rodrigo, toda una revelación, igual q Encías sangrantes, tienes razón, por cierto, el otro fin es la fiesta de disfraces en casa de héctor, luego te digo bien, hablando de gente rara q es más rara en estas fechas...

Anónimo dijo...

MAMA MIA!!! pero q miedo!!! jajaja hasta la piel chinita tengo!!!!!!!!!!! :S Pero bueno no se compara para nada con las cosas por primos q tengo jiji amigo escritor, le puedo jurar q estan para tenerlos tras unas vitrinas jijiji.
Obvio es bromita prim!! oye hay q ponernos bn d acuerdo para lo del museo del terror no?? ya hasta invite a marcelits :) Crees q abi pueda ir??? hace un chorro q no la veo :( y con eso d q no me agrega pues tmb hace un buen q no hablamos y asi aunq no quiera TENDRIA q hablarme!! jiji pero bueno felipillo nos vemos pronto bye!!!

*Biquie* dijo...

Hay una "casa del terror" en el toreo que presume de de verdad ser una experiencia fuera de este mundo (¿será?) quizá haga una investigación de campo y luego lo ponga en mi blog, igual podríamos ir, tú, Abi, Señor y yo... entonces pasaríamos un octubre lleno de pesadillas muy merol (como debe de ser) :)

Anónimo dijo...

ahhhhh q shooroooooooooo...jajaja ta chidito lo q escribiste de lo de halloween pero bueno vamos a ver mañana tu valentia ehhhh feli!!!aahh si es cierto sabes q va ir mañana marce!!!!!