jueves, 25 de octubre de 2007

El futbol y la peda van de la mano.

bien dice Luis Omar Tapia que el futbol es el deporte mas hermoso del mundo, y una de las cosas mas bonitas de este deporte es la relación que existe con todo lo que nos rodea, a mi por ejemplo me es mas facil explicar y entender ciertas cosas comparandolas con el fut, que si el peje sería un tipo Hugo Sánchez y muchas más... y al final entiendo y me entienden. y justo hoy me daba cuenta de la gran conexión que existe entre el mundo de las patadas y el bajo mundo de la borrachera. y comenzando con el más obvio los partidos de futbol son los fines de semana, como las pedas, de repente puede haber partidos entre semana de champions league o libertadores, lo que sería un cumpleaños o algo especial. jovenes como el chino(primo) serían un tipo sub-15, que mueren por que les den una oportunidad en primera, daniel(primo) sería de esas jovenes promesas que empiezan desde temprano, pero que hay que saberlos llevar para que no decepcionen.. y asi hay quienes dejan huella por su habilidad o carisma y otros que pasan sin pena ni gloria. las lesiones también siempre están presentes, el que se va mucho de peda estaría sufriendo una sobrecarga, el vomito sería como sufrir calambres que no nos permitan continuar, una buena enfermedad estomacal podría ser un desgarro o una contractura, y ya una cirrosis hepática podría obligarnos al retiro, pues asi como el futbolista vive de las piernas, ps el bebedor del hígado. una boda por ejemplo sería como el mundial, casi son cada 4 años, y hay que pasar por una eliminación para recibir nuestro pase, llevamos nuestras mejores garritas, casi como los equipos que para el mundial estrenan uniforme. y ya ahi nos encontramos con participantes de distintos lados.. y asi uno a uno se van a sus casas hasta que al final queda el ganador y hasta lo sacan en hombos como a Pelé en el 70, y por qué no? la copa podría ser una patona, y hasta podríamos levantarla.... también existe el fair play, y los que lo pregonan, ps nunca falta quien dice. tamos chupando tranquilos..... el malacopa sería uno de esos jugadores indebidamente alineados, que merecerían una buena sanción y hasta los que juegan con la ayuda de sustancias prohibidas diciendo que es para aguantar mas.... ps asi el capitán sería el que cada fin es responsable de nuestro equipo, ese definitivamente sería DON DANI, otros en cambio solo estarían pensando en cada fin conseguir la mayor cantidad de anotaciones para poder convertirse en lideres de goleo, de esos hay varios, ya ven que todos quieren ser delanteros. y ps asi está el pedo, no se si se me haya olvidado algo, pero pues también se vale aportar lo que se les ocurra.... y asi me despido,directo a la concentración por que hay partido este fin y presiento que voy a terminar como ronaldinho....


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja muy bueno ehhh me gusto mucho prim pero t falto poner tu como eres porq pusiste como crees terminar este fin pero no como terminas o eres siempre jaja yo t pondria como la botarga bailadora q a todo el mundo le cae bn por jocosona y buena onda y ademas de todo haga lo q haga, pase lo q pase, no se nota si esta enojado jaja siempre tiene la misma cara y misma actitud y siempre esta o por lo menos parece q esta feliz jajaja y q a parte siempre hace feliz a los demas :))))))!!!!!! se t quiere prim!!!

Anónimo dijo...

feli feli!!!!! que jocosisisisisimooo eres! jajaja pero que refelxion tan barbara! como es cierta eh! bueno ps ahi nos veremos para los sustasos! jajajaja BYE!!! :D

Anónimo dijo...

ja q chidito esta esto.....sabes q...yo te pondria en vez de felinho te pondria no se de director tecnico o no se tal vez lleves a un equipo a la victoria o no se pero bn chidito tu blog...ps mañana nos vemos feli jeje

Abia Castillo dijo...

Je je, pues tienes toda la razón!!! de hecho la comparación de las pedas con el futbol me pareció bastante buena!!! la verdá no se me ocurre nada más que agregar pero la neta me encanta tu blog feli (y no sólo porq seas mi hermano!), es divertido e inteligente, lo juro...bueno, si se me ocurre algo pues ahi te digo je, yo también espero q este fin sea algo así como una semifinal de sudamericana, ya de perdis no???

*Biquie* dijo...

En tus palabras encuentra taaaaaaaaanta razón... como dice Abi, no hay nada más que agregar.

A mí una vez se me ocurrió cuando fui a unos quince años que la pista podría ser un mar y las mesas de a lado pequeñas islitas o inclusive continentes, la mesa de regalos era por supuesto la isla del tesoro y la quinceañera la reina del mundo, eso es muy ñoño, pero ps ya te lo dije y ni modo :)