lunes, 29 de octubre de 2007

Querido diario: hoy(el sabado) fui al Vive Terror

y como si no fuera suficiente con nuestra realidad, me lancé al vive terror buscando un poco de esto último, es una especie de vive latino... pero de terror......... no ps es ese evento que se anuncia en cada vagón del metro, por lo menos yo ahi lo pude ver, igual otros lo vieron en internet o los fresquis aca desde sus naves, pero da igual... y ps me fuí con los primos, los mios, que fueron de gran ayuda por que si vieran sus rostros..... me sirvieron pa prepararme a lo que venía, aaaahhhh y también iba la srita. C(y no hablo de Cinths) que mas adelante revelaremos su identidad. ps olvidé decir que este evento se realiza en el toreo,(yo se que ya saben, pero es pa alargarme) que tal vez sea uno de los mayores problemas, por que la neta por ahi ps si ta dos tres chaca y hay chingo de monstruos que facil nos andan sacando un buen susto, pero eso se arregla si vamos tempra. pues llegamos al lugar y la verdad por fuera no hay tanta gente, ya al entrar vemos por que, ps hay que esperar aprox 45 min. para ingresar a nuestra aventura, pero la verdad ni se siente, no vayan a ir solos por que ahi yo creo que si. ps ya aqui entre nos a mi se me pasó rapidito por que andaba asustado y nerviosón, pero ps con la ayuda de mis acompañantes lo pude superar. y ps trataré de no dar muchos detalles de lo que pasa adentro, pues esto nomas es para esas personas como biquie y yo(antes de ir) que no sabiamos que iba a ocurrir ahi. y ps lo primero es el cautiverio algo asi lo llaman, donde tienes que escapar de una carcel, muy bueno para los que no hemos estado en una, para los que si ps no creo que encuentren algo nuevo, pueden saltarselo. ps hay que descifrar una serie de claves para poder salir, se las soplaría pero la verdad es que nunca supe de alguna, ni siquiera creo que sea necesario, es mas, ni siquiera creo que existan. de ahi pasamos inmediatamente al rastro, que no es mas que un rastro, la verdad no se como deben ser exactamente los rastros, pero les juro que este no es cualquier rastro. muy bueno, verdaderamente terrorífico !!!! las personas caen en la desesperación, como la srita C, que es nada menos la srita Candas, fue de lo mejor, no sabía si huir de los actores que nos asustan o de ella que apunto estuvo de estrangularme... es choro, solo que no quería dejar pasar eso, pero que bueno que fuiste !!!... no ps la neta ta bastante recomendable, y para que les sea más facil tomar su decisión he puesto algunos pros y contras del evento.

Lo Bueno:
  • Cuesta solo $200 y podemos entrar a las 2 cosas. afuera un sustito nos viene costando la quincena y hasta algo más.
  • Todo está muy bien hecho, lo hace más real.
  • Los actores no nos tocan en ningun momento.
  • Se puede andar de mano larga y con todo el ajetreo ni quien se de cuenta.
  • Sobran los rincones obscuros para esas parejitas que ya les urge.

Lo Malo:

  • Las actrices no nos tocan en ningún momento.
  • No podemos ingresar bajo la influencia de cualquier tipo de droga : (
  • No podemos ingresar con armas, aunque el servicio de paquetería es excelente, yo dejé mi Uzi y no hubo problema. ; )
  • Ta bien lejos.
  • No pueden entrar mujeres embarazadas.... o no se pueden embarazar las mujeres que entran ?? ... no recuerdo, mejor chequen.

aaaahhhh lo olvidaba.. a partir de hoy dejo de ser vagando por el mundo, solo digamos que esa onda nómada no iba más conmigo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si nuestros rostros de "guacala, q cosa tan fea!!" al verte t sirvieron para prepararte y no sentirt mal para cuando los demas t confundieran con los monstruos jajaja ntc prim aun asi se t requiere!!! :)!
Q bueno q t divertiste prim, yo tmb me diverti mucho mucho MUCHO!!! ojala salgamos mas seguido no?? Hay q averiguar mas eventos jocosones como este pero ahora si le avisas a abita no?? bueno q estes muy muy bn TQMMM bye!!!!

Anónimo dijo...

A no manches,con q feos nosotros ehhh....ehhhhh.Jajaja no es cierto estuvo chidito el sabado
no....a ver cuando lo repetimos pero ya no iba a tener mucho chiste,ah también los puntos estan muy informativos.
y lo de manita larga le va a servir de mucho a todos ehh si yo..yo estabamos formados en la fila de los "inteligentes"y el poli les dice a los de la otra fila q se agarren de la mano y habia una chava a lado de mi y nada MAS ME AGARRO DE LA MANO POR UN BUEN RATO!hasta q le pregunte a cinths!y a marce q si teniamos q agarrarnos de la mano también nosotros y me dijeron q NO!!o sea tengo pegue!!!chidobanda!!!lo puedes creer!!!!!!q chido!!
va luego te sigo contando ta quedando chido tu blog eh,va luego nos vemos feli bye

*Biquie* dijo...

Qué mala suerte que no pude ir contigo y con tus primos :( pero qué chido que te divertiste, hasta me dan más ganas de ir... voy a ir como de lugar, aunque sea lo último que haga ¡LO ÚLTIMO QUE HAGA!

Anónimo dijo...

Nuestros rostros te ayudaron a prepararte para lo q venia....si a mi me sorprende q t hayan dejado salir¡¡¡ Osea de plano esta es TU fecha¡¡¡Jajajjaja. Estuvo poca madre el evento es cien por ciento recomendable para pasar un rato super rico y liberarte de toda la tension q se acumula, ya sea por la univ, trabajo o cualquier actividad...Estuvo muy chido¡¡
Cuidate mucho adefecio de primo¡¡

Abia Castillo dijo...

sI NO CONOCIERA a nuestros primos no te creería, pero como sé que se les olvido quitarse la máscara desde el halloween anterior pus ahora sí q estoy segura q te ayudaron a superar los sustos de allá adentro...chale, a mí me hubiera gustado ir con ustedes pero está bien, ya iremos biquie y yo por nuestra cuenta...snif! (por cierto, este blog está mejor cada vez)

Anónimo dijo...

Me pensaba unir al comite de quejas por las caras feas, pero re leí y vi que no estoy incluida asi que se agradece :D pero si me puedo unir al que dice que que informativos son los puntos y si, que barbaro!!! q informativos! mas que nada el chino! jajaja y que bno que te la hayas pasado tan bien porq yo tmb! a ver cuando repetimos otra situacion de desesperacion a ver ahora cual es mi reaccion jajaja te atreves??? jajaja ah si! tmb me uno al comite que dice que esta bueno tu blog :D asi que siguele escribiendo!

Anónimo dijo...

ps q onda feli, ya no has puesto nada ps porq ya nos puesto nada te lo repito!!aqui hay personas q quieren ver comentarios tuyos!!!! jajaja no es broma,no pero enserio pon algo.
Va cuando vengas te enseño mi nueva guitarra!!!!!;)