miércoles, 17 de octubre de 2007

SITUATION DE LA BURGER



chale .. ps por ahi me avisaron que en este pinche blog de mierda no se puede dejar comentarios, y la verdad es que ya no estoy para aguantar estas cosas que solo me pasan a mi, lo mismo con el pinche hi5(o eso me dicen :( )y con todas las madres que hago. ¿Será por mis datos? ¿la contraseña(que siempre es la misma)? ps total que esta vez si me puso un poco triste pues estaba empezando, que también me puedo estar tirando un leve al drama, pero ps neta que ya le busqué chido y nada. Ustedes dirán, ni hay nada que comentar, pero pues uno nunca sabe, además de que no tendría mucho sentido, para eso mejor me compro un diario personal. Espero que puedan ayudarme con este problema, de lo contrario EL DIARIO DE UN BORRACHO estaría viviendo sus últimos días, y no queremos que eso pase.
p.d. cualquier comentario será de gran ayuda, solo que no hay donde dejarlo.

4 comentarios:

Abia Castillo dijo...

JE JE, pues no te tiraste pa nada al drama, tienes razón, estas cosas raras te pasan algo seguido...qué extraño q nomás haya sido la 1era. no???...está súper chida la imagen del payaso, expresó muy bien lo del drama je, espero q escribas más seguido ahora q ya arreglaste lo de los comentarios, va bien el diario de un borracho, me agrada, te quiero pues!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

felipillo!!! ya q no t podemos comentar en lo del super viernes t comentaremos aqui... no entendimos para q quieres tantos viernes y hacer tantos planes sino nos puedes sacar plan para un solo sabado!!!! aqui nos tienes comentando en tu blog!!! jijiji no te creas ehhhh nos gusto mucho mucho tu blog y aunq ya sabes q t queremos mucho mucho t lo vamos a recordar TE QUEREMOS MUCHISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esperamos t haya gustado nuestro comment porq aqui nos vas a tener seguido jiji bye!!!!

P.D.1 Ojala nos visites mas seguido y no t olvides d nosotros :)

P.D.2 Perdon por los otros dos commets si salieron muy mal :S